FERIA DEL LIBRO DE FOTOS DE AUTOR
EXPOSICIÓN
2014 - 2015 - 2016
Equipo TURMA de Julieta Escardó.
Diseño de espacio de 250m2 para exposición de una feria de libros de fotos en Central Newbery y en Fototeca Latinoamericana, Palermo.
TURMA

Desde hace más de 15 años la Feria de Libros de Fotos de Autor, dirigida por la fotógrafa y curadora Juli Escardó, es un encuentro de fotógrafos, editores, artistas, diseñadores y público dedicado a promover la formación editorial, incentivar la producción y difundir libros de fotografía.

Diseñar el espacio para esta feria es un trabajo de equipo al que fuimos invitados desde hace un tiempo y donde recibimos aportes muy valiosos de colaboradores, diseñadores, artistas, fotógrafos, curadores…una TURMA!

El espacio es el lugar donde la Feria se expone.

Espacio para cientos de libros de fotografía, talleres y conferencias, presentaciones de libros y por donde circulan unas miles de personas por día. Es un trabajo minucioso que se proyecta durante bastante tiempo para luego dar lugar, en breve tiempo, (durante unos 5 días no más) a una experiencia vívida y casi festiva.

Contamos para el armado con la colaboración de Sodimac, que con sus materiales puramente “industriales” nos permite de algún modo desarrollar un lenguaje expositivo simple y claro, priorizando la belleza de los libros.

Es cada año. Es armar una fiesta.